El Val Miñor sumó un punto ante el Racing de Ferrol, que le supo a muy poco a raíz de la forma en la que se desarrolló el juego. Álex Villar, entrenador de los de Nigrán, reconocía al final del encuentro que sus jugadores habían disputado el mejor partido de la temporada, dominando al rival de principio a final, pero cometiendo dos fallos que le costaron los dos goles de los jugadores ferrolanos.

El Val Miñor comenzó el encuentro muy fuerte, presionando la salida de balón de los ferrolanos, y recuperando numerosos balones que le permitían llegar con peligro al área defendida por Álex. Dispusieron de varias ocasiones, pero la falta de puntería les impidió abrir el marcador.

Tuvo que se en el minuto cuarenta, cuando llegara el primer tanto de los locales, por mediación de Alonso. Parecía que habían hecho los más difícil, que era marcar, pero se despreocuparon en defensa lo que permitió que los ferrolanos marcaran en la primera ocasión en la que pisaron el área local.

Tras el paso por el vestuario, el Val Miñor salió mejor que en los primeros cuarenta y cinco minutos, tocando y tocando el balón con criterio y generando un juego ofensivo que a los nueve minutos tuvo su recompensa con el segundo tanto, esta vez obra de Jorge Pérez.

Pero de nuevo la falta de concentración en la zaga permitió empatar a los ferrolanos, que rentalizaban al máximo las pocas oportunidades que se le presentaban al cuadro departamental. Así, siete minutos después del tanto del Val Miñor, volvían a poner las tablas en el marcador al aprovechar David una pena máxima.