Jornada interesante, la que nos depara este domingo, con partidos que pueden aclarar un poco más la apretada zona media de la clasificación.

El más madrugador será el Atios que, además, será el único equipo que en esta jornada juegue en su campo. Será en O Carballo, a partir de las 16.30 horas, ante un Ourense CF que cierra la clasificación y que todavía no ha logrado un punto en los cuatro partidos disputados hasta el momento. Los porriñeses se muestran intratables en su terreno de juego, escenario de las dos victorias que acumulan en el campeonato liguero.

Media hora más tarde dará comienzo el resto de la jornada, con un apasionante duelo para el Choco, que visita al líder del grupo, el Arosa, en A Lomba. Los redondelanos están haciendo un buen arranque de campeonato, y de lograr los tres puntos en el feudo arousano, darían un salto exponencial en la clasificación, pudiendo superar a los de Rafa Sáez en la clasificación.

A la misma hora, cinco de la tarde, pero en Orense, el Rápido visita a una UD Ourense con quien iguala a casi todo en la clasificación, diferenciándose únicamente por el hecho de que los aurinegros han marcado dos goles más y encajado también dos más.

Mientras, el Pontellas visita a un Barco al que puede adelantar en la clasificación si logra sumar los tres puntos.