El Rodosa BM Chapela visita al Carnes do Ribeiro, en un partido de la zona alta de la tabla con dos equipos competitivos y bien formados. El Chapela llega reforzado por la victoria de la semana pasada ante el Cañiza. Fran Teixeira destacó del rival que es un equipo bien reforzado con los jugadores del Lalín y que saben jugar muy bien”.

Carballal-Lanzarote Zonzamas

El Forbe Reconquista de Vigo recibe este domingo al Bueu, un equipo complicado por su intensa defensa y su buen contraataque. Los vigueses, con dos puntos en el casillero, quieren volver a puntuar para escaparse de la zona baja de la tabla, pero reconocen la calidad del rival: “El Bueu es un equipo con un esquema de juego muy definido y arraigado, lo que les hace muy peligrosos”, afirmó Jota.

Saeplast Cañiza-Lanzarote

Partido muy interesante el que nos espera en el Pabellón Municipal de A Cañiza, en el que el conjunto local recibirá a uno de los gallitos de la Primera Nacional, el Gourmet Ampate Lanzarote. Isma Lago contará con casi la plantilla al completo (sólo es baja Chao).

Granitos Ibéricos-Tejina

El Granitos Ibéricos Carballal pretende alargar su racha positiva de resultados y sumar ante el BM Tejina la tercera victoria consecutiva de la temporada. El Carballal tendrá varias bajas: Chao, Roi, Nano. Samu Barciela y Xavi.

Luceros-Lavadores

La U.B. Lavadores visita al Automanía Luceros, con la intención de olvidarse de las últimas derrotas.

Magope Seis do Nadal-Oar

El Magope Seis do Nadal quiere hacer bueno el punto conseguido la semana pasada en Ribadavia sumando una victoria esta tarde ante el OAR. Son duda Javier Mera y Bruno Cela.

Plastic Omnium-Vecindario

La SAR Plastic quiere olvidar las malas sensaciones de la semana pasada, haciendo un gran partido esta tarde contra el Vecindario. El conjunto local tendrá las bajas de Bruno, Lucas, Andrés y Gabo.