El Conservas Orbe Rubensa Porriño recibe esta tarde, a partir de las 20.00, al KH7 Granollers, en el encuentro correspondiente a la séptima jornada de la Liga Guerreras Iberdrola.

Tras su última derrota ante el Adesal Córdoba (28-23), las porriñesas son quintas, con cinco puntos. Con tres puntos más se encuentran sus rivales, el KH7 Bm Granollers, que suma dos partidos menos. Las catalanas lideran el grupo, sin haber perdido ni un partido, empatadas a puntos con el Rocasa.

“La derrota ante el Adesal ha sido un mazazo muy duro, porque no estuvimos en el partido en ningún momento, no lo afrontamos de la forma adecuada”, reconoce el técnico, Ismael Martínez. “Tenemos ahora este partido para quitarnos esa mala espina que nos ha quedado. Espero que no nos afecte porque veníamos trabajando bien”, añade.

En cuanto a su rival, subraya que “es líder invicto, están haciendo defensas muy buenas, corren muy bien las transiciones y, además, tienen muchas primeras líneas de nivel, entre las que destacaría a Giulia Guareiro.”

“Va a ser un partido muy complicado, pero que tenemos que sacar. adelante Si queremos enganchar con la zona de arriba para nosotros esto empieza a ser una final.”

Por último, el encuentro se jugará a puerta cerrada, pero podrá seguirse por streaming desde el canal de YouTube del Club Balonmano Porriño.