El Atlético de Madrid superó (4-0) con aparente sencillez al Cádiz en el Wanda, donde el mejor visitante del torneo se vio desbloqueado en los primeros 20 minutos con un 2-0, rematado en la segunda parte para comandar la Liga.

Los de Diego Pablo Simeone siguen un alto ritmo arriba en la tabla, donde son claros miembros, empatados con la Real Sociedad en 17 puntos y un partido menos. El Atleti no pierde y apenas cede puntos, desde los dos empates al principio, y tiene armas para funcionar cada vez mejor. El Cádiz lo pagó en un revolcón de los altos vuelos donde se ha metido a pulso ganando en el Di Stéfano o en San Mamés.

Llorente, Joao Félix y Luis Suárez marcaron y funcionaron en un partido que para los locales pasaba por atacar muy bien. En una salida en falso de Ledesma, sin Fali entenderse con su portero, Llorente centró el balón perdido y Joao Félix hizo el 1-0 a los ocho minutos. Fue como descorchar una botella. Desde ese momento no existió partido y el Atlético pasó por encima de los gaditanos.