Hace justo diez años Máis que Auga Coia abrió sus puertas. Fue el 1 de noviembre de 2010 y solo cuatro meses después abría el centro de Barreiro. De este modo, MqA está de aniversario y lo ha celebrado como se merece: con deporte, sonrisas, alegría y trabajo, además de alguna sorpresa para sus abonados.

En su primer mes de vida, el centro contaba ya con 5.000 socios y fue necesario abrir una lista de espera que llegó a las 4.000 personas, lista que se fue reduciendo con la apertura en Barreiro en febrero de 2011. Cinco años después (septiembre de 2015) abría sus puertas el centro de Navia.

En estos diez años han pasado por la instalación más de 100.000 usuarios diferentes (socios, cursillistas, jugdores de pádel) y da empleo actualmente a 160 personas de forma directa y a más de 250 de forma indirecta; patrocinan deportistas y clubes locales, participan en eventos (San Silvestre, Carrera Nocturna Vigo, Correndo por Vigo, Boot Camp...) y colabora con entidades benéficas y solidarias. Y todo por su compromiso social con la ciudad y con su gente. En este momento tan complicado, el centro prepara diferentes actividades para seguir sorprendiendo a todos los que forman parte de la familia Máis que Auga.