El World Padel Tour no vendrá a Vigo este año. La organización del circuito mundial ha anunciado ya que finalmente será Las Rozas y no Vigo el escenario del último torneo de la temporada 2020. La localidad madrileña, de conocida tradición deportiva, será la sede de la prueba en la quedarán finalmente decididas las posiciones de la Race 2020. 

De este modo, el Cupra Las Rozas Open 2020 será el broche a una difícil campaña que ha tratado de encontrar un hueco para el Circuito profesional en momentos tan complicados.

Desde el 18 al 22 de noviembre tanto el cuadro femenino como el masculino disputarán y definirán la Race 2020, dando a conocer quién tiene acceso a jugar el Estrella Damm Master Final.

El Pabellón de Navalcarbón acogerá los encuentros del cuadro final. El torneo no podrá contar con la presencia de público en las gradas en cumplimiento de las regulaciones y normativas sanitarias.

Por su parte, el Concello De Vigo, en contacto con World Padel Tour desde hace meses para tratar de ubicar con éxito el Open de 2020 en la ciudad olívica ha decidido comunicar al circuito su voluntad de aplazar definitivamente la prueba de 2020. Tal y como recogen en su escrito, “en el contexto actual, y atendiendo a las previsiones que hay sobre la mesa, no nos queda más remedio que plantear la cancelación definitiva del evento en este 2020 y confirmar nuestro interés en que podamos acoger su celebración en el año 2021”

Tanto World Padel Tour como las autoridades viguesas emplazan a los aficionados a la próxima temporada para poder disfrutar de una de las pruebas que disputó su primera edición el pasado año en el Ifevi.