Leonardo Bonucci, defensa del Juventus Turín, se retiró por lesión ayer del partido liguero contra el Hellas Verona, cuando faltaban tres días para el encuentro con el Barcelona en la Liga de Campeones. Bonucci, que llevó el brazalete de capitán por la baja, también por lesión, de Chiellini, se retiró a quince minutos del final con un dolor en un muslo.

El defensa italiano, de 33 años, fue titular en la línea defensiva de tres alineada por el técnico Andrea Pirlo junto al brasileño Danilo Luiz Da Silva y al turco Merih Demiral. El Juventus se encuentra en emergencia defensiva para recibir al Barcelona el miércoles al tener también la baja del holandés Matthjis De Ligt y la seria duda de Giorgio Chiellini.

El Juventus, todavía sin el portugués Cristiano Ronaldo, en cuarentena por coronavirus, se estrelló contra el muro defensivo del Hellas Verona y no pasó del 1-1, lo que supone su segundo tropiezo consecutivo en la Serie A italiana.

El Nápoles remontó y ganó 2-1 este domingo el derbi de la región de Campania contra el Benevento y se colocó, momentáneamente, a un solo punto del líder Milan en la Serie A italiana, antes de visitar el jueves a la Real Sociedad en la Liga Europa.

El Cagliari ganó 4-2 al Crotone, con un gol del argentino Giovanni Simeone, mientras que el Parma remontó un 0-2 adverso y empató 2-2 ante el recién ascendido Spezia.