El Rápido de Bouzas debuta esta tarde en el Baltasar Pujales, a las 17.00 horas y a puerta cerrada, recibiendo a un Atios que llega como líder del grupo tras la victoria en el derbi del pasado fin de semana ante el Pontellas. Los jugadores entrenados por David de Dios hicieron un buen partido en Redondela, poniéndose incluso por delante en el marcador, pero al final no fueron capaces de sacar nada positivo.

Con esas buenas sensaciones afrontan este primer partido en Bouzas, pero con problemas en el equipo en forma de lesiones. David de Dios no podrá contar con Vitra, Rui y Berni, pero también tiene serias dudas con Iago Martínez, Carlos, Juan Barbeito y Areal, que hasta poco antes de iniciarse el encuentro no sabrá si podrá contar con ellos para el choque de esta tarde. Un partido importante para los aurinegros, que en este extraño sistema de competición necesitan sumar puntos lo antes posible.

El Choco,mientras, visita el campo del recién ascendido Ribadumia (A Senra, 16.30 horas), un equipo relativamente desconocido en la categoría del que los redondelanos no tienen demasiadas referencias, pero que ocupa provisionalmente la tercera plaza de la tabla tras derrotar a domicilio en la jornada inaugural al Ourense CF. Los redondelanos aspiran a conseguir su segunda victoria del curso.

El Pontellas, por último, tratará de abandonar la última plaza de la clasificación tras caer en el campo del Atios ganando en casa a un Estradense que ya venció a domicilio en la primera jornada al Barco (San Campio, 17.00 horas).