Rodosa Chapela-Forbe

El líder, el Rodosa Chapela, recibe al Forbe Reconquista de Vigo, que viene de ganar. Fran Teixeira destaca: “El Reconquista no tiene un buen entrenador, buenos lanzadores... Metieron 33 goles al Ribeiro y eso no es fácil”. El preparador del Reconquista, Jota Muñoz, dice del Chapela: “Tiene una superplantilla, muy buen entrenador y dos jugadores por puesto. De los equipos más equilibrados”. Por el Reconquista siguen de baja Soage y Mauro y es duda Alves por temas laborales

Saeplast Cañiza-Magope

Saeplast Cañiza y Magope Seis do Nadal llegan igualados a puntos y sensaciones. Lago tendrá las bajas de Marcos Carrera, Pablo González y David Chao, por lesión. El Seis do Nadal tiene muchos jugadores entre algodones y dos bajas. Lago destacó del conjunto vigués al máximo goleador de la categoría, Guille, y la aportación de portería y primera línea. Jorge Fernández indicó que el “Cañiza es un rival duro que lleva años demostrando un gran nivel. La clave estará en defensa”.

La Tejina-Lavadores

El Lavadores ha tenido una semana complicada de entrenamientos por la escasez de efectivos. Samu Puime dice del rival: “Su defensa 6:0 nos puede complicar, así como su veteranía. Será clave recibir pocos goles y jugar con paciencia y ataques largos para abrir huecos”.

Ingenio-Granitos Ibéricos

El Granitos sufre la baja de Roi y la duda de Juanjo. La clave del choque, en opinión de Fran González, estará “en no perder balones, que es donde estamos fallando”.

Lanzarote-SAR Plastic Omnium

El Gourmet Ampate Lanzarote es uno de los equipos invictos. El Plastic Omnium cuenta con varias bajas (confinados y ausencias laborales). Los hombres de Pablo Muíños van con la intención de plantar cara.