"Raygrass", del Club Náutico Carrumeiro de Corcubión, con Tom Núñez a la caña, se ha proclamado vencedor absoluto de la segunda prueba de cruceros de la Semana Abanca, la del norte de Galicia que se celebraba en Sada: la Regata Divino Rei. La plata era para el patrón vigués Carlos Sampedro Curbera con "Eleko Mambo", que compite por el Club Marítimo de La Penela.

Con la Regata Divino Rei ya han competido en la que es la regata multináutica referente a nivel nacional más de dos mil deportistas de ambos sexos, que lo han hecho desde los primeros días del mes de septiembre; en piragüismo, esquí náutico, vela ligera, vela olímpica, vela de monotipos y vela de cruceros, bajo las más estrictas normas sanitarias en todos los eventos que se han celebrado en Vigo, Coles-Ourense, A Coruña y Sada. Ahora restan todavía competiciones de remo que se celebrarán en Marín, tanto a nivel de remo tradicional como de remo ergómetro, y de vela en A Coruña: 420 y optimist.

Respecto al cierre de la regata de cruceros en Sada, le sobró la última hora. Comenzó con poco viento en el centro de la ría de Sada (un sur de 7 nudos), pero suficiente para que la flota navegara con cierta soltura en busca de las balizas en la boca de la ría de Ares. Cuando faltaban de 6 a 8 millas para la flota y se encontraban al través de la boca de la ría, el viento desaparecía y los jueces optaban por lo más razonable: anular la segunda prueba y dar como definitivos los resultados del sábado.