Un error dicta sentencia en el campo de A Lomba
Diego Doval | Vilagarcía
El duelo de aspirantes al ascenso a Segunda División B se saldó con triunfo visitante en A Lomba. Un solitario tanto de Marquitos, aprovechándose de una indecisión defensiva, se convirtió en el único motivo de desequilibrio entre el Arosa y el Arenteiro que sí igualaron a derroche, disputa e intensidad a lo largo de los más de noventa minutos sobre el verde.
Fiel al guion esperado, Fran Justo volvió a dibujar a su equipo en torno al 3-5-2 que tanto éxito le reportó la pasada campaña en el Ourense. Enfrente, un Rafa Sáez que, ante la baja a última hora de Pedro García por molestias musculares, decidió situar a Ross como mediocentro defensivo dando entrada en el once a Piay.
El desarrollo del juego fue una constante de disputas, balones aéreos y poco claridad de ideas en la circulación. De salida ninguno de los dos equipos parecía encontrarse cómodo en la tenencia y fueron muchas las ocasiones en las que el balón cruzó la medular sin tocar el césped. Parecía como si los dos contendientes tuviesen bien claro que lo más importante en el plan de partido pasaba más por no cometer errores que por presentar un fluido caudal futbolístico.
Ya en la segunda parte, Rafa Sáez movió su banquillo para encontrar buenas acciones de llegada por banda, pero no se consiguió tirar ni una sola vez entre los tres palos.
- «Tosí, él dijo ‘aquí no era’ y siguió pinchando; no me avisó de los riesgos»
- Ratifican la condena a un fisioterapeuta que perforó los pulmones a una paciente por una «evidente» mala praxis en la punción con agujas
- Entrega del bote de 'Pasapalabra': Antena 3 modifica así el horario del esperado momento
- Suspenden en Vigo a una profesora de Inglés durante un año por no saber dar clase
- Los dragones escupen arena en A Lanzada
- Indignación al ser anuladas endoscopias en el hospital Montecelo con los pacientes esperando ya en sala
- Pleno histórico en Santiago: el PSOE se queda con dos concejales
- ¿Qué pudo pasar en la cirugía de Carmen, la mujer que quedó parapléjica tras operarse la rodilla en Ourense?