El Colonia sumó su primer punto de la temporada y truncó la racha del Eintracht Fráncfort (1-1), que se quedó sin liderato en la Bundesliga que domina en solitario el Leipzig.

La victoria hubiera dado el primer puesto al conjunto de Adi Hutter, que en los cuatro encuentros jugados acumula dos victorias y otros tantos empates. El último en el Rhein Energie Stadion ante un rival que puja por salir del descenso.

Y eso que el Eintracht tomó ventaja justo antes del intermedio gracias a un penalti que provocó el belga Sebastiaan Borauw con una falta sobre el japonés Daichi Kamada y que transformó el portugués Andre Silva.

La reacción del Colonia en la segunda parte encontró premio pronto con el gol del eslovaco Ondrej Duda a pase del holandés Kingsley Ehizibue.

El empate deja al Eintracht en la cuarta plaza, con ocho puntos, uno menos que el Bayern y el Borussia Dortmund y dos menos que el Leipzig. Al Colonia le saca del descenso y le sitúa en la antepenúltima posición, en promoción.

El Borussia Mönchengladbach, próximo rival del Real Madrid en la Liga de Campeones, empató el sábado en casa 1-1 ante el Wolfsburgo.

Por su parte, el Bayern Múnich, próximo rival del Atlético de Madrid en la máxima competición continental, goleó a domicilio al Bielefeld (1-4), con dobletes de Müller y de Lewandowski.