Coruxo y Zamora dieron el pistoletazo de salida a una nueva temporada en O Vao con el resultado de derrota para el conjunto local. En una campaña en la que apenas habrá margen de reacción si se quiere promocionar entre los seis primeros a Primera RFEF, el equipo de Míchel Alonso se quedó a cero en su estreno. Un solitario tanto del Zamora en el segundo tiempo echó por tierra las aspiraciones de victoria de un conjunto verde que pagó muy caro su mal primer tiempo y las ocasiones falladas en el segundo.

Se estrenaba la temporada en O Vao con público en la grada. Todos respetando las medidas de seguridad para evitar los contagios de coronavirus pero con el ánimo de apoyar a su equipo en su debut en el curso 2020-2021. Sin embargo, los ánimos fueron decayendo con el transcurso de los minutos. La primera mitad se esfumó sin ocasiones, con la incapacidad de ambos equipos de conectar con sus atacantes y con muchas interrupciones en el juego.

Los vigueses salieron con fuerzas renovadas en el segundo tiempo. El Coruxo se hizo con la posesión del balón y empezó a generar peligro con transiciones verticales. Pero pasada la hora del partido el Zamora sorprendió a los locales con un tanto de Juanan. A partir de ahí al cuadro verde le entró la prisa. Llegaron sus mejores ocasiones del partido pero la precipitación hizo que los atacantes del Coruxo fallasen oportunidades claras. Al final lamentaron haber desperdiciado los primeros 45 minutos de juego. Los de Míchel Alonso tendrán una semana por delante de trabajo para preparar su visita al Salamanca.