Vuelve el fútbol al campo de O Vao, a partir de las 17.00 horas, y lo hace con público, con todas las medidas higiénico sanitarias y con la ilusión de los jugadores del Coruxo de prolongar las buenas sensaciones que la pandemia se encargó de cortar de forma radical el pasado mes de marzo.

Los vigueses saben que será una temporada en donde no hay margen de reacción. Hay que empezar fuertes, ya que además de meterse entre los seis primeros para pelear por meterse en Primera RFEF la próxima temporada, hay que hacerlo con el mayor número de puntos posibles, ya que estos contarán para la segunda fase. Esa máxima la tienen clara los jugadores vigueses, que mantienen el bloque de la temporada pasada con incorporaciones en las tres líneas, que permiten que sea un equipo más compacto y con más capacidad de gol, aunque eso habrá que demostrarlo sobre el terreno de juego.

El equipo vigués realizó en la mañana de ayer, en las instalaciones de Fragoselo, el último entrenamiento de la semana. Michel Alonso, entrenador del equipo vigués, pudo contar con toda la plantilla, sin dejar pistas del posible "once" inicial de esta tarde. El técnico convocó a todos los jugadores esta tarde en el campo de O Vao, en donde facilitará la lista de veinte jugadores, ya que esa es otra de las novedades de la temporada. Aumenta el número de jugadores convocados, y se podrán hacer cinco cambios, aunque tendrán que ser en tres tandas por aquello de la picaresca para ganar algún que otro tiempo.

El Zamora llega sin perder un partido en la pretemporada y con la ilusión de recuperar la categoría. Los zamoranos hace cinco años que no juegan en O Vao, y la última vez no les fue nada mal, al lograr la victoria, perdiendo una vez y empatando en otra ocasión.

David Movilla, entrenador del Zamora, no contará con el central Asiel, que lleva tiempo lesionado y al que todavía le queda algún tiempo. A tenor de lo visto en los últimos encuentros, el posible equipo titular del Zamora sería el formado por Jon, Parra, Piña, Aziz, Coque; Carlos Ramos, Juanan, Vallejo; Dani, Sergio García y Valentín.

Un partido que contará con todas las medidas de seguridad, y al que podrán acudir seiscientos socios del club, ya que no se pondrán entradas al público a la venta. Los asistentes al encuentro deberán llevar la hoja de trazabilidad que se pueden descargar de la web del club, la mascarilla obligatoria y al entrar en el campo se les tomará la temperatura y utilizarán el gel hidroalcohólico.