Partido de rivalidad en Redondela que estuvo en el aire en los últimos días. La SAR, de mutuo acuerdo con el Chapela, solicitó el aplazamiento como medida cautelar por el contacto con jugadores del Cisne, pero han recibido la negativa de la Federación Española de Balonmano. La Bombonera acogerá este partido en el que los locales tendrán varias bajas, mientras que el Rodosa llega en buen momento.

Xiria-Saeplast Cañiza

Gran partido el que nos espera esta tarde en el Pabellón Vila de Noia, con dos de los equipos que lideran la clasificación. El Balonmán Saeplast Cañiza, que está haciendo un inicio de campaña espectacular, visita una de las canchas más complicadas de la Primera Nacional. El conjunto dirigido por Ismael Lago tendrá la baja de Pablo González, con una lumbalgia.

Forbe Reconquista-C. do Ribeiro

El Forbe Reconquista recibe en As Travesas al Carnes do Ribeiro, uno de los equipos que lidera la tabla con dos victorias. El conjunto dirigido por Jota quiere recuperar las buenas sensaciones de la primera jornada y cometer pocos errores. Tendrán la baja de Soage

G. Ibéricos Carballal-Lanzarote

El Granitos Ibéricos Carballal recibirá esta noche al Gourmet Ampate Lanzarote, en un partido que estuvo rodeado de incógnitas ya que el Lanzarote jugó con el Luceros (con positivos por Covid) la pasada semana. Pero, por el momento, las pruebas realizadas al equipo canario han dado negativo y el partido sigue adelante. Los vigueses afrontan el choque con las bajas de Juanjo, Nano, Chao y la duda de David.

Lavadores-Vecindario

Semana complicada para la Lavadores, con bajas por lesión y ausencias por trabajo. Afronta el choque contra el Vecindario con la intención de recuperar las buenas sensaciones.

MagopeSeis do Nadal-Tejina

El equipo vigués no ha podido entrenar esta semana, y ha superado las pruebas realizadas. Esperan confirmar ante el Tejina su gran arranque de temporada.