Tras empatar contra el Balonmano Salud Tenerife en la pasada jornada, el Conservas Orbe Rubensa Bm Porriño recibe en su pista al Elche, un equipo que aventaja en un punto al cuadro porriñés aunque es uno de los indiscutibles favoritos de su grupo. Se les escapó el partido ante el potente Rocasa y ha ganado los otros dos enfrentamientos que ha protagonizado hasta el moento. El cuadro local dispone de toda su plantilla para un partido que va a medir mucho sus posibilidades.

"Es un rival que se ha reforzado muy bien, a pesar de las bajas importantes que ha tenido. Creo que han suplido con calidad los puestos que han quedado vacíos", reconoce Ismael Martínez, técnico del primer equipo.

En cuanto a su defensa y ataque explica que "defensivamente funcionan muy bien. Es un equipo distinto, porque está continuamente modificando su defensa. La clave del partido pasa por adaptarnos a su sistema defensivo." "Es un partido para jugar cosas mucho más simples de las que habitualmente jugamos, porque no nos van a dejar jugar cosas más complicadas."

Ismael cuenta que tanto él como su equipo tienen las cosas claras "llegamos al partido del sabado con la intención muy clara de sumar dos puntos, porque de conseguirlo pasaríamos por encima de un rival directo."

Por otro lado, el partido se jugará con un aforo limitado de aficionados y solo podrán asistir socios con entrada anticipada. Para poder reservar la entrada se podrá hacer a través del email (socios.bmporrino@gmail.com).