El Magope Seis do Nadal visita una de las canchas más complicadas, la del Calvo Xiria, que ya anunció que volverá a jugar con mascarilla.

El equipo vigués ha tenido a varios jugadores tocados durante la semana, pero confía en poder contar con todos para el choque de esta tarde. La clave para plantar cara en este partido al Xiria, según explica el técnico Jorge Fernández, es "defender con la misma intensidad que ellos".

Saeplast-Forbe Reconquista

Interesante partido el de esta tarde en el Polvorín, entre Cañiza y Reconquista de Vigo. Los locales llegan reforzados por el primer triunfo de la temporada en Redondela, mientras que los visitantes, aunque perdieron, lo hicieron dando la cara ante uno de los gallitos de la liga. Sin bajas en ambos conjuntos.

Carnes do Ribeiro-P. Omnium

Otro partido que ha estado en el aire hasta el último momento por la situación sanitaria en la que se encuentra Ourense. LA SAR viaja con el convencimiento de que no puede cometer los mismos errores que la semana pasada en defensa, ya que tiene que parar a dos grandes jugadores: Aarón (que marcó 10 goles al Carballal) y Celso.

Rodosa Chapela-Granitos Ibéricos

Interesante partido en el Manuel González Soto. El Rodosa, que comenzó la temporada con una goleada en Cangas, recibirá al Granitos Ibéricos, que perdió en un ajustado primer partido liguero la semana pasada. Fran Teixeira destacó del Carballal su defensa, mientras que el técnico del Carballal, Fran González, indicó que "es muy buen equipo, con un gran entrenador y una pista muy complicada. Es uno de los claros candidatos a estar entre los dos primeros". El Carballal tiene las dudas de Juanjo y Samuel Rodríguez.

Bueu At.-Lavadores

Este partido se jugará finalmente a pesar de que el Bueu había solicitado a la Federación Española su aplazamiento, con el visto bueno del conjunto visitante, ante la falta de un protocolo para la utilización de las instalaciones municipales.