El Conservas Orbe Rubensa Porriño se desplaza esta jornada hasta Santa Cruz de Tenerife para medirse en el Pabellón Municipal del Barrio de la Salud en el encuentro correspondiente a la tercera jornada de la Liga Guerreras Iberdrola.

El conjunto de Isma Martínez llega a esta cita después de ganar sus dos primeros puntos ante el Club Balonmano Morvedre (29-19). De esta forma, las porriñesas consiguieron colocarse en la mitad de la tabla, concretamente, en el puesto cuatro.

Por su parte, el Balonmano Salud Tenerife ya se enfrentó al Club Balonmano Elche y al Rocasa Gran Canaria, pero todavía no ha conseguido ganar su primer partido, lo que las sitúa en la sexta posición.

"Son muy buen equipo, la verdad. Han tenido dos derrotas bastante duras en las dos primeras jornadas, pero contra equipos que aspiran a lo mismo que ellas", analiza el técnico del primer equipo, Ismael Martínez.

Precisamente, Martínez advierte también sobre las cualidades de su rival de esta tarde. "Tienen mucho gol, es un equipo con una primera línea muy potente. Es una mezcla de juventud y veteranía", indica. El técnico reconoce que "tenemos que intentar llevar el ritmo del partido si queremos ganarlo. Creemos que para nuestras aspiraciones de meternos entre los cuatro primeros es un rival directo. Creo que nos irá bien, la gente está muy concienciada".

Cabe destacar también que el encuentro se desarrollará sin público en las gradas, aunque cabe la posibilidad de verlo por streaming.