Fechas y sede confirmadas para la Fase Final de la XXIV Copa Galicia Sénior Femenina. La Federación Gallega de Baloncesto, con la colaboración del Concello de Marín y Marín Peixe Galego, llevará la disputa definitiva de la competición copera a esta villa.

Con el pabellón de A Raña como pista de juego, tendrá lugar una fase final que esta temporada, marcada por la situación sanitaria, presenta un calendario repartido en meses diferenciados.

La semifinal, que enfrentará al BAXI Ferrol y al Celta Zorka Recalvi, como los dos mejores equipos de la Fase Previa, será el lunes, 12 de octubre, a las 18.30 horas. El encuentro será a puerta cerrada y con retransmisión a traves de FEGABA TV, el canal en streaming de la Federación Gallega de Baloncesto.

Por su parte, la final, para la que ya está clasificado el Durán Maquinaria Ensino por su condición de equipo de Liga Femenina Endesa, tendrá que esperar hasta el 16 de febrero de 2021. En esta fecha se sabrá quién se hace con una Copa Galicia que en su pasada edición se fue para las vitrinas del Ensino tras su victoria ante el Celta Zorka Recalvi.