A Sangriña recupera parte de su temperatura. Trescientos espectadores podrán disfrutar el sábado del partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga Guerreras Iberdrola que en el Grupo A medirá al Club Balonmán Atlético Guardés y al Uneatlántico Pereda (19 horas). Tras jugar a puerta cerrada el primer partido de liga contra el Lanzarote-Puerto del Carmen, la favorable situación epidemiológica de A Guarda permite que este encuentro pueda celebrarse con público en las gradas.

Los socios del Atlético Guardés en la temporada 2020-2021 deberán retirar en la oficina de A Sangriña su reserva de asiento para el partido del sábado. Se atenderá en horario de 16:30 a 20:30 horas el jueves y viernes y el sábado de 11 a 13 horas de la mañana y se despacharán hasta un máximo de 300 entradas. Los socios deberán presentar en el momento de retirar su reserva el carné de socio acompañado del DNI, ya que los carnés como viene siendo habitual serán personales e intransferibles. Además, se facilitará una declaración responsable que debe ser cumplimentada y devuelta el mismo sábado en la entrada del pabellón. Los socios que no puedan asistir a este partido tendrán preferencia para la quinta jornada de Liga Guerreras Iberdrola: Club Bm. Atl. Guardés - Aula Alimentos de Valladolid (Sábado 24 de octubre a las 19 h, A Sangriña).

Entre las indicaciones que reciben los aficionados están que los deberán realizarse un autotest y no deberán presentarse en A Sangriña en caso de tener algún síntoma compatible con el Covid; las puertas se abrirán a las 17:30 horas y se permitirá el acceso hasta quince minutos antes del inicio del partido (18:45 horas); en la entrada de A Sangriña se requerirá DNI, carné de socio y ticket de reserva; será obligatorio el uso en todo momento de la mascarilla; habrá control de temperatura en la entrada, gel hidroalcohólico y una alfombra de desinfección; los menores de 7 años no podrán ocupar butaca y los espectadores serán sentados por orden de llegada, permaneciendo en su asiento todo el tiempo.