El Cádiz y el Granada empataron a un gol en un partido que tuvo ocasiones variadas para ambos equipos, jugado con alternativas en un choque en el que los granadinos estuvieron mejor en la primera mitad, equilibrando las fuerzas los gaditanos tras el descanso.

En la primera parte, hasta el minuto 20, el juego transcurrió con igualdad, sin imponerse ninguno de los dos contendientes en el control.

El Granada se adelantó en un cabezazo de Germán Sánchez a centro de Kennedy en segunda jugada después de un córner a favor de los visitantes (m.27). El conjunto visitante intensificó su dominio después, pegó dos palos, en sendos disparos de Antonio Puertas, al larguero, y Yangel Herrera, al poste (m.39).

El Cádiz empató tras la reanudación, en un centro del uruguayo Luis Alfonso Espino que intentaron rematar Lozano y Álvaro Giménez y que finalmente impulsó al fondo de las mallas visitantes Iván Alejo (m.47).

Pudo marcar el Granada tres minutos después en un disparo exterior de Puertas que repelió Silva (m.50). De nuevo el conjunto visitante tuvo una buena oportunidad en un chut del venezolano Darwin Machis que detuvo Ledesma en una excelente parada.

El conjunto gaditano mejoró respecto a la primera parte con los cambios realizados por Álvaro Cervera per no vio gol.

El paradón de la noche fue el que hizo Ledesma a los 81 minutos en un durísimo disparo de Machis, con enormes reflejos para detener con la mano derecha. El Cádiz, además, pidió penalti en una acción de Alberto Perea, al considerar que lo arrolló Foulquier (m.86) en la última jugada de peligro del partido, pero el árbitro no lo consideró y al final el 1-1 dejó conformes a ambos.