Se modifica el calendario que el CD Choco tenía previsto para este sábado. El partido entre Juveniles División de Honor y los Juveniles de Liga Nacional del RC Celta de Vigo, del sábado a las 17.00 horas en Santa Mariña, se suspende. Desde el club se está trabajando para buscar otro rival para el equipo de Alberto Suárez y les permita así continuar con la preparación de cara al campeonato liguero.

Este pasado miércoles la joven plantilla choqueira disputaba su primer amistoso contra un Tercera División, el UD Paiosaco, ante el que cosecharon una derrota por 2-0. A pesar del resultado, Suárez se mostraba "contento con el trabajo de los jugadores aunque hay cosas que tenemos que mejorar". Un partido que el técnico cree que les "marcará el camino a seguir".

Por otra parte, el que sí se mantiene es el partido del equipo sénior y el RC Celta Juvenil División de Honor, el sábado a las 11.30 horas en Santa Mariña y al que podrán asistir los aficionados, eso sí, respetando el protocolo sanitario, por lo que el aforo será limitado.

El club choqueiro volverá a hacerse el test serológico para garantizar la salud de jugadores, cuerpo técnico y todos los trabajadores de la entidad deportiva.