Una semana después de comenzar el trabajo de pretemporada, el Club Vigo inicia los ensayos para medir el potencial de una plantilla que volverá a estar en manos de Suso Penedo y Yolanda Sienes.

Dada la situación que estamos viviendo, la Copa Galicia que estaba programada para finales de septiembre, se tuvo que aplazar y eso supuso un pequeño contratiempo porque el torneo iba a servir como preparación para los equipos gallegos que van a disputar, a partir del 17 de octubre la Superliga 2. A la falta de torneos de preparación los vigueses aceptaron la invitación para la disputa del Torneo San Sadurniño, que se disputará mañana sábado en el Pabellón Municipal de San Sadurniño y en el que intervendrán los cuatro equipos gallegos que disputan la Superliga 2, es decir el titular de la instalación, el C.V. Dumbria, el C.V. Calasancias de A Coruña y el Club Vigo.

Todos los jugadores están ya a disposición de los técnicos y entrenando diariamente en Coia por lo que los entrenadores dispondrán de toda la plantilla para la realización de este desplazamiento.

La plantilla es la misma que la de la temporada anterior pero con dos jugadores más, uno es el receptor Lois Fernández que llega a nuestra ciudad después de defender los colores del C.V. Bruxas de Santiago de Compostela y el otro es el juvenil Manuel Aba, opuesto de Calasancias y que llega a estudiar en la Universidad de Vigo.

Como objetivo deportivo se marcan una vez más el de mantener la categoría ya que esta temporada, tras la remodelación vivida, solamente son nueve equipos los que forman el grupo y descienden tres para en la temporada siguiente volver a ser dos grupos de 12 equipos cada uno.