El Sporting de Gijón respondió al acoso del Espanyol y del Fuenlabrada con un triunfo de prestigio en el campo del Almería y seguirá por segunda jornada consecutiva al frente de la clasificación de LaLiga SmartBank, tras imponerse este domingo por 0-1 al conjunto andaluz.

Por su parte, el Fuenlabrada se reafirmó como uno de los mejores equipos al batir a un Girona muy verde por 0 a 1 en Montilivi, con gol de Adrián Diéguez. Por otro lado, el Rayo Vallecano y la Ponferradina alcanzaron los nueve puntos en la Liga SmartBank tras cuatro jornadas disputadas, después de imponerse al Málaga (4-0) y al Mirandés (0-1), respectivamente.

Cartagena - Lugo (2-1)

El Cartagena, otro recién ascendido como el Castellón, se impuso por 2-1 al Lugo, que se estrelló hasta en dos ocasiones con la madera.

Castellón - Leganés (2-0)

El Castellón consiguió su primera victoria en Castalia (2-0) de la temporada y se situó en la zona tranquila tras resistir los envites de un Leganés que en la segunda mitad se volcó sobre la portería local.

Almería - Sporting (0-1)

El Real Sporting de Gijón reafirmó este domingo su liderato en LaLiga SmartBank tras sumar un nuevo triunfo (0-1), un pleno de cuatro en el arranque de la competición, en este caso en el campo del Almería, un rival que también aspira esta temporada al ascenso de categoría.

Sabadell - Espanyol (0-1)

Un gol de Nico Melamed, en el minuto 83, le bastó al Espanyol para, 30 años después, llevarse el derbi ante un Sabadell competitivo que, al igual que en Vallecas y en Mallorca, dejó escapar la victoria en la recta final del encuentro.

Girona - Fuenlabrada (0-1)

El Fuenlabrada de José Ramón Sandoval se reafirmó como uno de los mejores equipos de Segunda en este inicio de curso al batir a un Girona muy verde por 0 a 1 en Montilivi, con gol de Adrián Diéguez.

Alcorcón - Zaragoza (0-0)

El Zaragoza, que jugó con diez jugadores durante treinta minutos, resistió para llevarse un punto de Santo Domingo ante la falta de ideas de un Alcorcón que no aprovechó su superioridad numérica y apenas inquietó la portería de su rival.

Mirandés - Ponferradina (0-1)

El Mirandés no pudo con una Ponferradina que se llevó los tres puntos de Anduva gracias al gol de Pascanu en la segunda mitad, que sirve a los de El Bierzo para sumar su tercera victoria consecutiva.

Albacete - Oviedo (1-1)

El Oviedo sumó un valioso punto en el estadio Carlos Belmonte tras jugar la última media hora del encuentro ante el Albacete (1-1) con dos jugadores menos y dejar muy cuestionado al entrenador local, Lucas Alcaraz.

Mallorca - Tenerife (2-0)

El Mallorca ha sumado este sábado su segundo triunfo consecutivo y escala posiciones en la tabla al imponerse al Tenerife 2-0 en el Visit Mallorca Estadi en uno de los duelos insulares de la Liga SmartBank.

Las Palmas - Logroñés (2-1)

La UD Las Palmas consiguió su primera victoria de la temporada en LaLiga SmartBank al vencer por 2-1 a una combativa UD Logroñés, que nunca se rindió pero que tendrá que seguir esperando para celebrar ese ansiado primer triunfo tras su ascenso al fútbol profesional.

Rayo - Málaga (4-0)

El Rayo Vallecano, con tantos de Isi Palazón, de penalti, y Juande Rivas, en propia puerta, en la primera mitad; y de José Ángel Pozo y Antoñín en la segunda, goleó al Málaga en un duelo en el que no encontró oposición de su rival, al que dominó desde el principio y en el que destacó Dani Barrio, que salvó a su equipo de una goleada mayor.