El CD Choco continúa con su preparación de cara al inicio del campeonato liguero tanto en el equipo sénior de Tercera División como en el Juvenil de División de Honor, razón por la que ambos equipos afrontan una semana de compromisos amistosos con equipos de diferentes categorías.

De este modo, el equipo de Gonzalo Fernández disputar el que será su tercer amistoso ante el Vista Alegre Estudiantil, que visita Santa Mariña mañana, miércoles, a las 21. 00 horas.

También el miércoles los juveniles de Alberto Suárez se desplazarán hasta A Coruña para disputar el partido ante un Tercera, el Paiosaco, que se celebrará en A Porta Santa a las 20.30 horas.

Ambos equipos volverán a la acción el sábado en Santa Mariña. Por la mañana, a partir de las 11.30 horas, el equipo sénior saltará al césped redondelano para medirse al Juvenil de División de Honor del RC Celta. Mientras, el juvenil de División de Honor del Choco se medirá al juvenil de Liga Nacional del conjunto celeste a las 17.00 horas.

A los partidos que se disputan en Santa Mariña podrá entrar público pero con aforo limitado y respetando las medidas de seguridad, entre las que se encuentra el uso obligado de mascarilla.

El club recuerda a todos los aficionados que se acerquen hasta Santa Mariña que podrán hacerse socios en las oficinas del club, que permanecerán abiertas de 17.00 a 22.00 horas.