Seis meses después vuelve la competición para el Acanor Novás Valinox. El conjunto de O Rosal se estrenará hoy (18:00 horas) en la temporada 20/21 en Ibiza, jugando frente a un recién ascendido. Álvaro Senovilla, que se estrena en el banquillo del Novás, está muy satisfecho de la pretemporada pese a las dificultades: "Antes de empezar el trabajo en grupo les propusimos un trabajo individualizado en casa para ir cogiendo la forma y la verdad es que tengo unos jugadores muy responsables. Vinieron en un gran estado de forma. Lo más complicado es el tema del protocolo, que te dificulta el trabajo, pero estoy muy satisfecho. La gente se ha adaptado muy bien y el ambiente es fantástico".

El Acanor Novás Valinox ha incorporado a seis jugadores. Regresaron Marcos Dorado, Dani Pintos y Iago Flores. Se incorporaron Eloy Krook, Martín Molina y Pau Ferrer. Para este primer partido, una baja: Pedro Americh por problemas musculares.

El Eivissa es un recién ascendido. "Conozco a los jugadores a nivel individual, pero como equipo es difícil hacer una valoración. Hicieron una gran renovación y sólo jugaron un partido de pretemporada", explicó Senovilla. Sus fichajes son Pablo Castro (Cangas), el portero Gamallo, Marc Torres, Marc Sánchez, Íñigo Celorrio... Y todos dirigidos por el gallego Geno Tilves.