La guardesa Estela Doiro (Rincón Fertilidad Málaga) ha entrado en la convocatoria del combinado nacional absoluto para la actividad que se llevará a cabo del 27 de septiembre al 4 de octubre. El seleccionar nacional, Carlos Viver, se ha visto obligado a introducir varios cambios en la convocatoria de las "Guerreras" para la actividad que tendrá lugar desde el 27 de septiembre hasta el 4 de octubre. Así, Silvia Arderius y Estela Doiro, concentradas actualmente con el proyecto 'Objetivo 2021', se incorporarán al combinado nacional absoluto tras las bajas de Nerea Pena (Siofok KC) y Mireya González (Ramnicu Valcea) por motivos personales.

Por otra parte, la central del Atlético Guardés Erika Rajnohová se concentrará con la selección eslovaca absoluta femenina del 27 de septiembre al 3 de octubre, para una sesión de entramientos y para disputar algún amistoso.

Además, el conjunto de A Guarda también tiene a su entrenador José Ignacio Prades en Granollers, con el Objetivo 2021 y luego con la selección absoluta y a Paula Arcos, concentrada con la selección júnior que dirige Imanol Álvarez.