Victoria del Coruxo en su segundo amistoso de pretemporada. Ayer se impuso por 2-0 al Arzúa en un entretenido encuentro disputado en O Vao.

El Coruxo empezó llevando la iniciativa pero el conjunto coruñés muy pronto le ponía las cosas difíciles. El encuentro discurría sin ocasiones de gol a pesar del buen juego desplegado por parte de ambos conjuntos. El primer gol llegaría en el minuto 25 a balón parado, al sacar una falta desde un lateral que Jairo remataba de cabeza para anotar el 1-0. A partir de ese instante, las defensas empezaron a tener más trabajo, pese a que se llegó al descanso sin que se moviera el electrónico.

Tras el paso por los vestuarios ambos equipos introdujeron muchos cambios y el Coruxo empezó a ejercer un claro dominio con numerosas llegadas al área que, sin embargo, no lograba materializar.

En el minuto 75, Silva en una acción individual, anotaba el 2-0. Ante esta situación, el Arzúa se lanzó al ataque, pero no llegó a crear demasiado peligro. El conjunto local se mostraba muy ofensivo en la recta final de un encuentro que culminó con buenas sensaciones.