El Conservas Orbe Rubensa Bm. Porriño recibe hoy (18.00) al Morvedre. Este encuentro corresponde a la segunda jornada de la Liga Guerreras Iberdrola. El Conservas Orbe Rubensa viene de perder 30-24 contra el Liberbank. Las porriñesas hicieron una muy buena parte. El Morvedre cayó ante el Rocasa Gran Canaria.

Ismael Martínez advierte precisamente que "Morvedre hizo muy buen papel contra el Rocasa. Además, viene de una dinámica ganadora en Plata y la tenemos que romper". En cuanto a su defensa y ataque, el técnico del Orbe Rubensa destaca: "Es un equipo que domina dos sistemas defensivos totalmente diferentes. En cuanto a su ataque, tienen una jugadora que está llamada al Objetivo 2021, Lorena Zarco, que es su baluarte ofensivo. Además, cuentan con tres pivotes muy buenas y totalmente diferentes".

Ismael reconoce que su equipo llega bien: "Hay que controlar su transición y no perder balones. Tenemos que saber gestionar las desigualdades."

En el partido habrá un aforo limitado con un máximo de 300 personas. Será necesario reservar la entrada de forma presencial en el pabellón o vía email (socios.bmporrino@gmail.com). Habrá streaming desde el canal de YouTube.