Entrepot Naval SL empresa de aprovisionando a buques, ha apostado por el balonmano femenino gallego sumándose al grupo de patrocinadores de la entidad deportiva de A Guarda. Tras la llegada de Electrónica Eutimio SL hace unas semanas, el club que preside Jesús López presentó ayer un acuerdo fraguado al inicio de la pretemporadacon este nuevo sponsor.

Un apoyo que ya se lució el sábado en el primer partido de la Liga Guerreras Iberdrola al portar la imagencorporativa de Entrepot Naval en la parte inferior trasera de la camiseta oficial de la temporada 2020-21. La presentación contó con la presencia de la plantilla de División de Honor, representantes de la directiva del club y de la empresa viguesa.

Una incorporación más al equipo de patrocinadores privados del club que "nos alegra poder anunciar y poner cara para poder reconocer el apoyo tan importante que estamos encontrando en empresascomo Entrepot Naval", indicó López . El acto de presentación transcurrió entono distendido en las instalaciones de la empresa en Zona Franca de Vigo.

"Muchísimas gracias por apostar por nosotros, ojalá sea el primer año de tantos que podamos contar con Entrepot Navalcomo patrocinador", valoró el dirigente.