El Trail do Trega, que se celebrará en A Guarda el día 11 de octubre, en una de las pruebas más importantes por el desafío que afrontarán los participantes en los 14 kilómetros de recorrido. Las inscripciones ya están abiertas en la web traildotrega.com a partir de hoy y también para la ruta de senderismo.

Los organizadores han adoptado todas las medidas de seguridad para los deportistas. Así, se ha establecido que las inscripciones no pueden superar las 300 personas. Las salidas serán escalonadas y por tandas. Además, a cada participante se le tomará la temperatura.

Serán 14 kilómetros de recorrido, con un desnivel de 800 metros. Esas son las dificultades que se deben superar. Cada uno a su ritmo. El aspecto deportivo es importante, pero también el turístico. La ruta en la que se desarrolla este acontecimiento deportivo es espectacular, una de las mejores vistas que se pueden ofrecer en Galicia y también en el resto de España.

Además de la prueba atlética, también se desarrollará una ruta de senderismo de 10 kilómetros de largo. Una actividad menos exigente para aquellos que quieran disfrutar a un ritmo más lento de la aventura.

Las inscripciones para ambas actividades se pueden realizar ya en la web traildotrega.com