13 de agosto de 2020
13.08.2020
Faro de Vigo
fútbol

El Villarreal expolia al Valencia

El club castellonense anuncia el fichaje, por solo 8 millones, de Coquelin y Parejo que se despide del club ché entre lágrimas

13.08.2020 | 01:08
Dani Parejo, con el director general del Villarreal.

Los centrocampistas Dani Parejo y Francis Coquelin jugarán las próximas cuatro temporadas en el Villarreal después del acuerdo alcanzado entre el club castellonense y el Valencia para hacerse con sus servicios. El acuerdo apenas supone un desembolso de 8 millones (el precio del francés) porque Parejo llega con la carta de libertad.

"El Valencia ha alcanzado un acuerdo con el Villarreal para el traspaso del jugador Francis Coquelin. El Valencia le desea mucha suerte en el resto de su carrera profesional y le agradece todo su esfuerzo y compromiso como valencianista", señaló el club "che", que anunció en primer lugar la marcha del francés.

Horas después, también confirmó la marcha de Dani Parejo, al que agradeció igualmente "todo su compromiso y dedicación en su extensa etapa" la camiseta valencianista, que defendió durante un total de nueve temporadas.

Dani Parejo señaló que intentó buscar fórmulas para seguir en el Valencia, pero que "no pudo ser" ante la negativa del club, desde el cual confesó que se le señaló que no iba a seguir en el mismo cuando aún faltaba una semana y media para la conclusión de la pasada campaña. "Me entero de mi situación cuando estaba la competición en juego. Me dijeron que la intención era que no siguiese. No son ni formas ni momentos en los que se puede decir y más con lo que nos estábamos jugando cuando quedaba semana y media para cerrar la competición. Yo busqué una formula para continuar. Pero no pudo ser. Intenté buscar lo mejor, pero imposible".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook