Nefastas noticias para el exjugador del Celta Jonny Otto. El lateral vigués se perderá lo que queda de esta temporada y buena parte de la próxima después de haberse confirmado la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. El canterano del Celta, que dejó la disciplina celeste hace dos veranos, se lesionó en el transcurso del partido de Europa League que disputaba su equipo, el Wolverhampton Wanderers, frente al Olympiacos.

El lateral izquierdo, un fijo en los planes de Nuno Espirito Santo, tuvo que ser sustituido en la primera mitad del encuentro que su equipo ganó y que significó su pase a la siguiente fase de la Europa League. "Ayer un escaneo confirmó la primera impresión clínica de una lesión del ligamento cruzado anterior que requerirá una intervención quirúrgica", aseguran los servicios médicos de los Wolves, por lo que Jonny no podrá completar el resto de competición europea y también se perderá los primeros meses de la siguiente campaña.

Instantes después de conocerse la noticia el Celta se ha apresurado a desear a su exjugador una pronta recuperación: "Toda nuestra 'afouteza' para Jonny. Moita forza".