01 de agosto de 2020
01.08.2020
Faro de Vigo
fútbol sala

Más apoyos para el Bembrive

Marcos Castro, alcalde pedáneo, promete su ayuda al equipo femenino que acaba de conseguir un histórico ascenso

01.08.2020 | 00:30
Imagen de la visita de las jugadoras a la Entidad Menor de Bembrive.

El alcalde pedáneo de la Entidad Local Menor de Bembrive, Marcos Castro, recibió ayer a plantilla, cuerpo técnico y junta directiva del Bembrive FS, a quienes felicitó por el ascenso a 2ª Nacional femenina de fútbol sala. En el encuentro, ante la sede de la ELM, Castro les hizo saber el "orgullo" que sentía tanto por sus éxitos como por el trabajo de base, clave para haber logrado este hito.

El Mosteiro Bembrive, que preside Manuel Martínez, continúa con la serie de presentaciones del proyecto a las administraciones públicas. El dirigente de la entidad verde no solo agradeció el apoyo de la junta vecinal que preside Castro, sino que también confirmó que "este ha sido uno de los principales motivos por los que decidimos embarcarnos en esta aventura". El Bembrive FS consideraba fundamental para la suerte del proyecto que la parroquia se ilusionara tanto o más que el propio club con este salto. Y así ha sido.

En el acto, las capitanas del primer equipo hicieron entrega de una camiseta del club a la ELM. En ella figuraba una relación de 28 nombres, entre jugadoras y cuerpo técnico, protagonistas de este ascenso. Además, la directiva está trabajando en la confección del presupuesto y buscando empresas que puedan sumarse a esta clara apuesta por el deporte femenino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook