De nuevo doble jornada este fin de semana en la Liga Gallega de Traineras. Cinco regatas en el calendario con dos citas para las Ligas A y B y una para la Femenina. Hoy sábado por la tarde están convocadas las pruebas en O Grove y Cesantes y el domingo por la mañana de nuevo en Cesantes y en Meira.

La SD.Samertolaméu-Oversea de Meira tiene oportunidad hoy a partir de las 18,00 horas, de confirmar su rotundo comienzo de la temporada con una tercera victoria en la Liga A con la IX Bandera Virxe do Carme en juego, en el Puerto de O Grove, organizada por el C.R.Mecos con la siempre dura oposición de Tirán-Pereira, Vilaxoán y Bueu-Teccarsa.

También esta tarde y a la misma hora, será el C.R.Puebla quién pondrá en juego su potencial para repetir el mismo triunfo de Chapela del pasado domingo y conquistar una segunda victoria en la Liga B en la XXXIV Bandera Concello de Redondela que se celebra en aguas de Cesantes en doble jornada de hoy sábado y mañana domingo y que organiza el CCD Cesantes. Naturalmente con el permiso y la seria oposición de Salgado-Perillo y Castropol en la serie de los que comandan la general y Chapela, Narón y Cesantes en la segunda serie.