El entrenador deportivista, Fernando Vázquez, subrayó después del aplazamiento del partido entre el Deportivo y el Fuenlabrada debido a varios positivos por coronavirus entre la plantilla del conjunto madrileño que toda la jornada debería haber sido cancelada. "Lo normal hubiera sido suspender toda la jornada", manifestó el técnico en los micrófonos de Movistar LaLiga. "Nos sentimos perjudicados, muy perjudicados", añadió.

Vázquez recordó que suspender solamente el partido del Deportivo vulnera el equilibrio de la competición. "Quería juga hoy", aseguró. "El Lugo y el Albacete juegan con ventaja, no juegan con la presión de nuestro marcador. ¿Para que se juega todos juntos la última jornada? Para que nadie tenga una ventaja competitiva", razonó el entrenador blanquiazul.

El técnico deportivista mostró también su malestar por el hecho de que rivales recientes del Fuenlabrada, como el Elche, se les haya permitido jugar ayer su partido. "No entiendo muy bien por qué el Elche está jugando. Jugó hace dos días contra el Fuenlabrada, no lo entiendo", insistió Vázquez.