El exjugador chileno del Celta Fabián Orellana se ha sometido este miércoles al pertinente reconocimiento médico con el Real Valladolid antes de firmar contrato con su nuevo club.

"Fabián Orellana ha sido sometido hoy a las pertinentes pruebas médicas como paso previo a su incorporación a la disciplina del Real Valladolid, la cual dependerá de los resultados del examen", anunció el club pucelano.

Orellana, de 34 años, llegó al fútbol español en 2009 y el Valladolid será su sexto club en LaLiga tras pasar por Xerez, Granada, Celta, Valencia y Eibar, equipo que abandonó la semana pasada tras sumar 17 goles y 14 asistencias en 81 partidos.

Maxi Gómez

Por su parte, el delantero uruguayo Maximiliano Gómez, autor del primero de los dos tantos en la victoria del Valencia ante el Valladolid por 2-1, consiguió con dicho tanto poner fin a su peor racha de partidos sin marcar en Primera división y que ascendía a once partidos consecutivos. Su anterior peor racha fue de ocho partidos seguidos cuando estaba en el Celta.

El atacante, que batió la meta pucelana al aprovechar un pase de Gameiro en el minuto 30 de partido, no marcaba en Liga desde que el pasado 26 de enero le hiciera un 'doblete' al Barcelona (2-0) en Mestalla.