A pesar de la imposibilidad de estar presentes en el campo para disfrutar de la victoria o alentar a sus jugadores, los seguidores de fútbol cuentan con más de 240.000 espacios (establecimientos de hostelería) donde pueden reunirse y dar rienda suelta a su pasión. Y es que, aunque los estadios permanecen cerrados para las aficiones, los bares recogen el testigo de los campos de juego para disfrutar del final del campeonato, siempre guardando las distancias que establecen los protocolos sanitarios.

Por ello, Coca-Cola European Partners promueve, a través de su plataforma de apoyo a la hostelería Bartalent Lab y junto a los clubes con los que colabora, la iniciativa 'Los bares son los nuevos estadios', una serie de vídeos en los que pone en valor el renovado rol de los establecimientos de hostelería como lugares para seguir y vivir el fútbol, e invita a celebrar los goles de una manera segura y responsable.

A esta iniciativa, que se desarrollará durante el mes de julio, se han sumado 37 clubes de Primera y Segunda entre ellos el Celta. Durante las próximas semanas, estos clubes y algunos de sus jugadores invitarán a los aficionados a seguir animándolos desde los bares y recomendando formas seguras de celebrar.