La Federación Gallega de Atletismo puso fecha al homenaje a Alejandro Gómez. Se celebrará el próximo sábado, 11 de julio, en el Hotel Coia de Vigo

El organismo que presidente Isidoro Hornillos, tras unos días de planificación en comunicación con el entorno del legendario atleta vigués, han decidido que se haga este fin de semana en el hotel vigués.

Desde que se supo el complicado estado de salud de Alejandro Gómez han sido muchas las personas que se han puesto en contacto con su entorno o con los responsables del atletismo gallego con la intención de rendir alguna clase de tributo a Gómez.

La Federación Gallega ha decidido poner un poco de orden en esas buenas intenciones de toda la gente. Los interesados en asistir pueden hacerlo a través del siguiente enlace (https: //forms.gle/i8QsU8nSTupzo5xE9) que ha puesto el organismo para todos. Para cualquier duda o consulta podrá hacerse en el correo secretaria@atletismo.gal

En medio de las medidas de salud debido a la pandemia por el Covid-19, la Federación ha aclarado que se guardarán las medidas necesarias para preservar la salud de todos los asistentes.