No desaprovechó la ocasión el Real Madrid de estirar a dos puntos la diferencia sobre el Barcelona. Los de Zidane se impusieron en el campo del Espanyol y aprovecharon el tropiezo de los azulgrana ante el Celta.

El Real Madrid dominó la primera parte de forma cómoda ante un Espanyol inofensivo que fue incapaz de acosar la portería de Courtois. Los de Zidane se dejaron ir hasta que en los últimos minutos del primer tiempo comenzaron a disponer de algunas ocasiones. Poco después una genialidad de Benzema inclinó el partido. El francés recibió un balón en el área y conectó un maravilloso taconazo oara que Casemiro marcase a placer. En el segundo tiempo el equipo de Zidane se dedicó a manejar la pelota sin desgastarse.

El Villarreal, disparado

En el resto de partidos de la jornada el Villarreal se impuso por 2-0 a un indolente Valencia y ya se sitúa a tres puntos de la cuarta plaza.

El Betis también paseó su depresión por Valencia donde perdió por 4-2 en su visita al Levante que le arrolló por completo. En el otro encuentro del día, el Eibar se impuso por 1-2 en el campo del Granada da un paso de gigante para conseguir la permanencia. Los tres de abajo cada día tienen peor cara.