28 de junio de 2020
28.06.2020
Faro de Vigo
fútbol sala

Inter Movistar y Valdepeñas jugarán la final por el título

28.06.2020 | 00:57
Inter Movistar y Valdepeñas jugarán la final por el título

Movistar Inter y Viña Albali Valdepeñas disputarán el próximo martes la final del 'playoff' exprés por el título de la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), después de superar en las semifinales en el Fernando Martín Carpena de Málaga a Palma Futsal (3-1) y Levante UD FS (2-5), respectivamente.

En el primer duelo de la jornada sabatina, el conjunto madrileño se garantizó el pase a su decimoséptima final por el título gracias a los tantos de Borja, Bebe y Marlon, que le permitieron remontar el gol inicial de Tomaz, que inauguró el marcador para los baleares.

En la final se topará con Viña Albali Valdepeñas, que solventó el choque de debutantes ante Levante UD FS (2-5) con los goles de Catela, Buitre, Chino y el doblete de Rafael Rato. Los de David Ramos se clasifican así por primera vez en su historia para la final en su debut en un 'Playoff'. Movistar Inter y Viña Albali Valdepeñas se enfrentarán el martes a partir de las 15.30 horas (GOL y LaLigaSportsTV) en la final. Además, los dos tendrán la oportunidad de clasificarse para la próxima edición de la Liga de Campeones, algo que se produciría si el Barça o ElPozo Murcia Costa Cálida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook