Las causas de la derrota del Valencia CF en Ipurua ante el Eibar hay que buscarlas en el postpartido del conjunto de Mestalla ante Osasuna. El excéltico Albert Celades cambió al también ex del Celta CeltaMaxi Gómez. A pesar de la victoria hubo bronca y de las gordas. Diferentes fuentes aseguran al diario Superdeporte que por momentos, casi llegaron a las manos.

Al día siguiente lunes, en la ciudad deportiva, Maxi ya más calmado pidió perdón, Celades lo aceptó pero le dijo que se podía ir a casa, que no entrenaba con el equipo. Y de nuevo bronca. De hecho, ese día Maxi no entrenó. El futbolista uruguayo ha sido multado económicamente y 'castigado' por el entrenador en el partido ante el Eibar.

La situación de Maxi Gómez fue otro de los temas que se trataron en la reunión que mantuvo el director deportivo César Sánchez con los capitanes el pasado martes, ya que el entrenador quería apartar al uruguayo de la disciplina del equipo, pero tras la reunión del pasado martes entre Cesar, Parejo, Rodrigo, Gayà, Jaume y Kondogbia, quedó en una multa económica. Lo que parece evidente es que el vestuario se le ha ido de las manos al actual entrenador valencianista.