Jesús López González fue proclemado ayer como nuevo presidente del Mecalia Atlético Guardés de la liga Iberdrola de balonmano, informó la entidad a través de un comunicado de prensa.

López González, que hasta la pasada temporada formó parte de la directiva saliente, encabezó la única candidatura presentada en este proceso, y sustituye en el cargo a José Manuel Silva.

"Hace ya siete años que empecé a formar parte del Atlético Guardés. Desde ese momento, y a pesar de que he estado esta última temporada alejado del club por motivos personales, he vivido momentos que siempre recordaré", señala el nuevo presidente en una carta dirigida a los socios del club.

López González destaca que su "compromiso" con el club es lo que le ha animado a "dar un paso al frente" y seguir trabajando para que el Atlético Guardés "no desaparezca o deje de existir tal y como lo concebimos hoy en día".

Adelanta que en los próximos días presentará a su junta directiva, la cual asume la dirección del club "llena de ilusión" y pensando "en el presente pero también en el futuro", con el objetivo de s eguir haciendo realidad "la posibilidad" de seguir soñando en la Liga Guerreras Iberdrola, en la Copa de la Reina y en la competición europea.