El Conservas Orbe ha renovado a Carme Castro, que compartirá el extremo derecho con Ana "Portu". Castro lleva desde cadetes en el club porriñés y ha entrado en convocatorias de las selecciones nacionales, tanto en promesas como juveniles. Ya debutó en la Liga Guerreras Iberdrola en la temporada 2018/2019.

"Me alegra que el club siga contando conmigo un año más porque es donde quiero seguir formándome", valora la segunda línea. "El proyecto que se nos presenta es muy prometedor tanto en Plata como en División de Honor. Es una emoción que siendo sénior de primer año ya apuesten por mí para formar parte del primer equipo. Es una motivación. Aportaré y aprenderé lo máximo que pueda".

El técnico del Conservas Orbe, Ismael Martínez, explica cómo administrará a Carme: "Tiene que explotarse muchísimo en el filial y siempre que haga las cosas bien tendrá su hueco en el equipo. Debe aprovechar muy bien sus minutos. A ver cómo recupera de la lesión del codo. Creemos que es una jugadora con muchísima proyección. Además, es trabajadora y comprometida. Se merece estar en el primer equipo", El presidente, Abel Estévez, refrenda: "Carme tiene mucho futuro. Esperemos que se vaya asentando".