Esta semana la Federación Gallega de Fútbol también resolvió la temporada en lo que concierne al fútbol sala. Como en el caso del fútbol once, el criterio ha sido el mismo. Sin descensos y tomando como referencia la clasificación de las diferentes categorías el 14 de marzo pasado. Para los equipos de Vigo y su entorno lo más importante es la decisión que supone que el As Neves y el Lume Corbatas vigués obtienen el derecho a disputar la Tercera División la próxima temporada donde coincidirían con el Beade, el Ganomagoga IES Coruxo de Vigo, el Baíña, el Bueu, el Pazos de Borbén y el Vigo 2015. De todos modos habrá que esperar a la decisión que toman estos equipos porque el Lume Corbatas ya renunció en alguna ocasión a la posibilidad de jugar en una categoría superior.

De mismo modo, el Arealonga y el Cíos Vigo Mondariz logran una plaza en Preferente. Por su parte, en las categorías femeninas, el ED Vigo 2015 obtiene el ascenso a Preferente, categoría en la que esta campaña figuraron Bembrive, Alonso Serodio Vigo, y EDM Salceda.

Mientras, en juveniles consiguen el ascenso a la Autonómica los equipos del Apóstol y el Lume Corbatas. En cadetes, logran el pase a División de Honor el Campito de Chapela y el Cios Vigo Mondariz y a la Autonómica de esta misma categoría el Cios Vigo B.