Las secciones de natación, natación artística y waterpolo del Real Club Náutico de Vigo volverán a los entrenamientos mañana lunes en la piscina de la sociedad. Serán más de 200 deportistas los que, a lo largo de la semana y en turnos, se entrenarán en agua y en seco. En el caso del waterpolo, el único complemento permitido al entrenamiento individual es el balón, que deberá ser desinfectado varias veces.

El Náutico ha preparado la piscina para la normativa (una persona por calle y el 30% del aforo). Mañana será día solo para secciones deportistas (waterpolo y natación) y el martes será el turno para los socios (mediante cita previa) y la natación artística.

Su horario, salvo mañana, será de 7:00 a 23:00 de lunes a viernes, de 8:00 a 21:00 los sábados y de 9:00 a 14:00 horas los domingos. Entre semana, las secciones deportivas contarán con horario exclusivo de 15:00 a 21:00 horas y de 13:00 a 19:00 los sábados.

El deporte regresa también a A Barcalleira, donde estaban abiertas las instalaciones de tenis.Mañana también estarán disponibles dos de las pistas cubiertas de pádel. Solo se permitirán dos jugadores (reserva telefónica).