Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol americano

Cuatro jugadores de la NFL, detenidos durante el confinamiento

No está siendo una cuarentena sencilla para algunos jugadores de la NFL. Algunos la están pasando tranquilamente en sus lugares de origen o en sus residencias habituales, pero otros están teniendo problemas con la ley durante las vacaciones. Es el caso de Ed Oliver, Cody Latimer, DeAndre Baker y Quinton Dunbar.

Oliver, jugador de la línea defensiva de los Buffalo Bills de la NFL, fue arrestado la pasada noche después de conducir bajo los efectos del alcohol y de portar ilegalmente un arma. .

Los Bills seleccionaron a Oliver como la novena elección del draft de 2019 y había tenido un excelente año de novato, siendo señalado como uno de los jugadores con más futuro de la franquicia. Ahora, tras este arresto, se enfrentará a varios partidos de suspensión.

Baker también enfrenta cuatro cargos de asalto agravado relacionado con un supuesto incidente en una fiesta el miércoles por la noche en Miramar (Estado de Florida). "Los informes son correctos de que DeAndre se entregó esta mañana", dijo el abogado de Baker, Bradford Cohen. "Creo en el sistema, y que si todo funciona, el asunto se resolverá adecuadamente", añadió Cohen.

El receptor de los Washington Redskins Cody Latimer fue arrestado la madrugada del sábado en Colorado y acusado de múltiples delitos después de que la policía acudiera a una casa tras recibir avisos de varios disparos. Latimer, de 27 años, se enfrenta a un delito de asalto en segundo grado, amenazas y tenencia ilegal de un arma.

Compartir el artículo

stats