Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sara Bravo, tercera baja en el Mecalia Guardés

El Mecalia Guardés anunció la tercera y, previsiblemente, última de las salidas en su plantilla de cara a la próxima temporada. Se trata de Sara Bravo que se une así a Carmen Campos y Meriem Ezbida en la lista de jugadoras que no continúan en el equipo la próxima temporada. Prades, técnico de las guardesas, había dicho esta misma semana que solo esperaba que se produjesen tres bajas con lo que ese apartado estaría cubierto.

Llega por lo tanto el momento de las incorporaciones de cara a la próxima temporada y de las renovaciones porque por el momento el Guardés solo nha hecho oficial la continuidad de sus tres capitanas (África Sempere, Lorena Pérez y Marisol Carratú) por lo que en los próximos días tendrían que producirse un puñado de renovaciones y al menos las tres incorporaciones que cubran el espacio que dejan Bravo, Ezbida y Carmen Campos.

Respecto a Bravo, que llegó al Guardés hace dos veranos desde Valencia, ayer se despidió con cariño del club y de la Residencia Monte Santa Tecla, donde trabajó. " Me costó mucho tomar esta decisión, pero a veces los cambios no vienen mal", señala en su carta de adiós.

Sara Bravo se convirtió ayer mismo en el segundo fichaje del Rincón Fertilidad de cara a la próxima temporada. La jugadora, de 26 años, agradeció el interés de las malagueñas por sus servicios: "Espero regalarles buenos momentos y éxitos, y que sobre todo podamos celebrarlos juntos", destacó la jugadora.

Compartir el artículo

stats