Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El madrileño manda un mensaje de agradecimiento a McLaren

Carlos Sainz quiso mostrar su gratitud a "todos los que han estado" a su lado en los últimos años, y que le han ayudado a "conseguir cumplir un sueño".

"Creo que muchos ya habéis visto la noticia de hoy. Creo que os podéis imaginar lo contento que estoy, y el día tan especial que está siendo para mí. No he parado de leer en redes sociales y, obviamente, los mensajes de teléfono, móvil, WhatsApp, la cantidad de mensajes de apoyo, la cantidad de mensajes de ver que todos estáis superfelices por mi", comenta Carlos Sainz, en un vídeo colgado en su red social twitter.

"Yo quería mandaros dos mensajes. El primero, gracias, gracias por estar ahí durante todos estos años. Entre todos hemos ido remando en la misma dirección y hemos conseguido cumplir un sueño. Y, lo otro, que todavía queda un año por delante;, ya sabéis el cariño que tengo a McLaren, el cariño que tengo a este equipo y las ganas que tengo de acabar este 2020 de la mejor manera posible con ellos. Todavía queda, vamos a seguir apretando y luego habrá tiempo para hablar de 'coches rojos'. Un abrazo", comenta Carlos Sainz a su seguidores.

Entre las manifestaciones hay un importante espacio dedicado a McLaren, recuerda que "todos conocen la historia de esta escudería y la responsabilidad que estar en ella conlleva", para reconocer que "desde el primer día me sentí como en casa con vosotros, con todos, con los mecánicos, con los ingenieros, con todo el equipo, siempre peleando todos en la misma dirección".

Y recordó su fantástica campaña 2019, que dijo "ha sido una de las mejores, consiguiendo buenos puntos en la que ha sido mi mejor temporada creciendo paso a paso para finalizar cuartos el campeonato de constructores y sexto en la clasificación de pilotos con el premio final del podio en Brasil".

Sainz no quiso olvidarse de los aficionados y seguidores del fabricante de Woking, de los que dijo que le brindaron "una cálida acogida desde el principio".

Compartir el artículo

stats